domingo, 26 de junio de 2016

MI CUERPO, LA VIDA.



Va para dos años. Pronto otro aniversario, sabiendo andar, pensar, hablar, escribir; vivir. Dos años en los que volví a nacer. Volví a ver la luz donde antes reinaban las sombras, mi cuerpo era el basurero de esponjosos bizcochos alicatados de azúcar glace, alcohol con burbujas de alta graduación, humo de la quema de hierbas bautizadas con marcas sugestivas y cadáveres de semejantes; de seres con alma, con padre y con madre. Hermanos de iguales con derecho a la vida en grados de evolución propios de una naturaleza diversa, rica y fascinante que sin embargo devoramos como sanguijuelas su sangre y con ella su alma, su amor; su corazón.
La vida me regaló un cuerpo para que le diera vida y lo cargué como camión nocturno de vísceras, miserias, ruinas y porquerías diversas, porque así  era de guarro. Cuidaba mi casa de ladrillo  y sin embargo, ese cuerpo que me dio la vida para tener vida lo plagaba de desperdicios. Llegó ese dieciséis de Julio y la vida vino a por esa casa que no tenía vida y sin embargo, mirándome a la cara, rojo, hinchado, graso, gordo y con toses permanentes, le di pena y me ofreció ese mismo cuerpo pero para que lo llenara de vida, y aprendí la lección. Mi cuerpo dejo de llenarse de burbujas, de humo, de grasas y de almas de semejantes; porque la vida no puede ser vida si la alimentas con la vida de semejantes.
A partir de hoy publicaré mis vivencias, como Manu por fin encontró la vida y no solo habla de la vida. Una serie de capítulos donde quiero compartir mis vivencias con la vida y como salve mi vida: hábitos, dietas, meditación, gustos; tendencias de vida.
Ahora no tengo nada, estoy como cuando llegó mi primera vida: calvo, sin dientes; desnudo pero con un alma plagada de vida y un corazón deseoso de vivirla.

Hablare de mis experiencias, pero sobre todo de  esas personas que me enseñaron la vida desde el primer momento en el que se me iba la vida y de todas las demás, ejemplo de saber vivir y disfrutar la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario