domingo, 2 de septiembre de 2012

DIEZ AÑOS AMANDOTE


Esta noche cuando sean las cero horas, no es mi cumpleaños que es el día 7 como sabeis, se cumplen 10 AÑOS que conocí a la persona mas importante de mi vida. 

Lo recuerdo, estaba pasando unos días en un pueblo de la costa de Almería y una chica extranjera, muy jove, rubita, con una coleta muy graciosa, de ojos almendrados y claros, me habló y yo le hablé. Ella llevaba poco mas de dos semanas en España y su español era limitado, pero entre eso, un poco de inglés y sobre todo los gestos, nos comunicamos. Cuando dos personas quieren el cuerpo habla, el amor escucha y el idioma es lo de menos. Desde ese momento quedó grabada en mis retinas, esa carita redonda, con unos mofletes y labios carnosos; era la mujer de mi vida.

A partir de ese día ya no nos separamos, solo unos días, pero no podía necesitaba tenerla entre mis brazos, amarla y besarla. Ese es mi amor verdadero el que tanto había buscado durante años de relaciones cortas y superficiales, yo no era feliz así. Ella me hizo feliz y me hace feliz, porque aunque no fuera tanto para ella como para mí, será siempre el amor de mi vida, insustituible, inigualable. Ahora es mayor y otro rumbo ha querido dar a su vida, volar. A pesar de ello sigo teniéndola en mi corazón y de ahí nunca saldrá.

No os engañeis, soy muy feliz siendo como soy, solo existe un amor en la vida de esa dimensión y ahora mirando unas fotos, sonrio y estoy alegre porque tuve la fortuna de conocerla, porque la vida me ha dado ese regalo y nadie ni nada me podrá quitar esos años con tantos momentos. Besos a todos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...