domingo, 2 de septiembre de 2012

YO

Algo importante he aprendido durante estos días. Es una enseñanza que no conozco, que esta por encima de mi personalidad, de mi forma de ser. Como son frecuentes mis euforias, mis emociones, mis ilusiones por cualquier cosa, tambien su cont
rapuesto las frustraciones y las decepciones. He aprendido que las cosas deben tomarse de otra manera, que debemos percibir los acontecimientos de la vida de forma mas desprendida, como se ve una pelicula en el cine, mirándonos desde un punto de vista neutral, sabiendo que no es real. Según esa enseñanza, el secreto de la paz interior consiste en observar los acontecimientos sin euforia, dificil en mi, que es una alegría extrema, cierto porque soy apasionado y tampoco con desesperanza que el la tristeza desmedida, vivir en el centro de la balanza sin expectativa alguna y aceptando totalmente el presente.
Es una enseñanza como tantas otras, posiblemente quien sea así puede que ser mas feliz, seguro, pero esto que he aprendido me anularía, ya no sería yo, ésto no sería MANU Y LA VIDA, sería otra cosa. Tal vez estoy destinado a sentir la euforia y la desesperanza, y no cumpliré con la enseñanza de la felicidad, pero repito, sería otra persona y con mis virtudes y defectos, creo que seguiré así, aunque muchas veces duela y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...