domingo, 2 de septiembre de 2012

NADIE TE ENSEÑO A VIVIR



Nadie te dijo que sería fácil, nadie te prometió nada, ni nadie te dijo como sería. Te alimentaron, te enseñaron a andar, a nadar tal vez a ir en bicicleta e incluso a conducir un coche. Si tuvistes fortuna te dieron una educación e incluso un título universitario.


Tal vez tengas un trabajo que te satisfaga e incluso la fortuna de una buena vida; pero nadie te enseño a vivir. Llegó un momento en que solo estabas tu sin nadie mas. 

Posiblemente una familia, amigos; pero al final en los momentos mas íntimos cuando tan solo hay un espejo o la nada estas tu y nadie mas. No te enseñaron a vivir, esa no es una asignatura de la escuela, lo tienes que hacer en soledad, eligiendo en cada momento un camino y no siempre acertastes, pero elegistes o tal vez no tuvistes otra opción. 

Nadie te dijo vivir es dificil, que el camino esta lleno de baches y de curvas, que no hay nada recto. Nadie te enseño a vivir, pero estas tu, con tu cuerpo, tu corazón y tu alma, te tienes a ti y tienes que seguir aunque estes dentro de un bache o en un cruce de caminos, lo tienes que hacer por ti, así agarrándote, abrazándote cuando nadie lo hace, lo puedes hacer, solo mira al horizonte y tal vez siguiendo tu instinto lo consigas.

 No te enseñaron pero puedes aprender, nunca es tarde, tan solo sigue los deseos de tu corazón, tu mejor compañero el que te llevará por el camino adecuado, el que mas te hará feliz y escuchalo, nadie te enseño, pero él será tu brújula para como dicen, encontrar el norte y a veces perderte en el sur.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...