domingo, 2 de septiembre de 2012

TERNURA

Me pregunto, ¿quien protege a quien?, ¿quien te arropa con su brazo y te cobija entre su cuerpo, o quién se deja abrazar?; y también me pregunto, ¿quien da y quien recibe?, ¿quien te lo da todo para que lo tomes, o quien lo toma y lo hace s
uyo?; y a veces tambien me pregunto, ¿quien da el amor o quien lo recibe, lo toma y lo hace suyo?. La ternura y la belleza de esta fotografía me conmueve, es la belleza de lo delicado de lo frágil; en un mundo en el que el poderoso lo tiene todo,; los que no tienen nada, ni buscan nada, sienten una mano, el latido de un corazón cercano y el susurro de la respiración. Y me pregunto yo que lo he sentido: ¿algo puede superar a unos brazos que te recogen mientras duermes?, es insuperable, es la perfección, el silencio y la paz; lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...