sábado, 12 de mayo de 2012

LA MAÑANA

Cada día parece la misma historia, la misma rutina. El despertador suena, te revuelves en la cama, lo coges, le das mil vueltas para apagarlo y a penas puedes. Ahora son los teléfonos, y la misma historia, a veces en lugar de apagarlo lo cojo y como si fuera una llamada en la penumbra entre la vigilia y el sueño sale un "si" "digame". Pero cuando pasan unos minutos y miras a tu alrededor, de inmediato, al menos yo, pongo el pié en el suelo, veo la luz entrar por mi ventana, es un nuevo día, un nuevo amanecer, sigo estando vivo y al segundo respiro profundamente, sonrio y me digo a mi mismo "EMPIEZA EL ESPECTÁCULO". ¿O no es así? Tal vez la palabra, mejor la expresión que mas me encanta, que me gusta es: ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS MUNDO!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...