domingo, 17 de junio de 2012

VISUALIZAR, QUERER, TENER

Hace tiempo una muy buena amiga me enseñó un truco y sigue haciéndolo. Cuando deseas que algún problema se resuelva, al dormir elige una imagen, la solución del problema y seguro que queriendo se tiene. Lo cierto es que si se visualiza como quieres que se resuelva que todo vuelva a estar en su sitio, partes con una predisposición a que se consiga, tal vez no, pero tienes un porcentaje importante de conseguirlo. Al igual que crear una ilusión, algo que de antemano sabes que dificilmente vas a hacer, fijando un largo plazo y realizando todo aquello necesario para conseguirlo, esa ILUSIÓN te hace vivir, te incita a la felicidad, a respirar, a mantener la sonrisa dibujada en la cara. De ilusión también se vive me decían de pequeño, que era muy ilusionista. Si lo soy, aunque no consiga todo lo que me propongo siempre tengo la ilusión de que lo he hecho lo he visionado, porque si en algo somos libres, es en pensar e ilusionarnos por lo que nos da la gana, y esa es la libertad. Nuestra mente, la mas poderosa de las armas, nos hace libres, nos permite volar, viajar y tener todo lo que queramos sin gastarnos un euro ni un dolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...