sábado, 20 de julio de 2013

LA TERNURA


Dicen que la belleza se encuentra en los rincones mas imprevistos. Que se halla cerca pero que precisa unos ojos dignos para apreciarla. Que por muy hermoso que sea un rostro, la belleza se encuentra en cada curva del alma. La belleza es sensible, delicada y tierna. La ternura es la máxima expresión de la belleza que nace en unos ojos brillantes y en un alma pura y blanca. La ternura llama al amor con ese toque delicado de dos corazones, con el roce imperceptible de las almas. Como una flor que se toma con cuidado para no perder ni un pétalo. Esa es la ternura, acariciar la piel como si tan frágil como el vidrio se tratara, como si en cualquier momento pudiera hacerse miles de pequeños pedazos. La ternura es la ciencia de la belleza, la expresión de un amor incondicionado, necesitado de la delicadeza de unas manos que cogen otras manos.
La ternura se encuentra en unos ojos al amanecer, que poco apoco se abren para iluminar tu ser. La ternura es saber cuidar lo que mas amas, decir con palabras tus sentimientos haciendo brotar el amor de entre tus labios. 
La ternura es tratar a la persona amada como la reina de tu vida, con caricias suaves, murmullos inaudibles, pequeños detalles que riegan el amor. La ternura elimina odios, orgullos, vanidades, envidias, egoísmos y cualquier mal sentimiento. La ternura es el amor, es delicado y frágil y su cuidado te llevará a alcanzar una felicidad jamas soñada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...