sábado, 14 de febrero de 2015

¿HACEMOS EL AMOR?



Hoy tengo amor, como todos los días. Hoy entrego amor, como siempre, como cada día. Sin embargo hoy, si hoy, es el día de los suspiros y  de alguna lágrima; y los suspiros son aire que van al aire y las lágrimas, agua que terminan en el mar. Hoy es el día de San Valentín, el día del amor y no es que hoy se quiera más, no hoy es el día en el que se celebra, como nuestro cumpleaños, tenemos un día, eso no significa que solo vivamos un día. Un día para celebrar; un día en el que las tiendas, las cafeterías se visten de rojo y en las pastelerías hay tartas con forma de corazón. Es hermoso y no entiendo como aquellos que no tienen suspiros ni lágrimas, critican que haya un día del amor, como existe la navidad. Todos los días tratamos de ser felices, pero en navidad hay algo, todos hemos contribuido a ello, no es solo cosa de centros comerciales, es un estado en el que situamos al corazón, al ánimo, a nuestros pensamientos y los labios cuando besas. Tal vez besen igual o tal vez lo hagan pensando no solo en tu amor, sino en el amor, en ese amor que yo tengo, en tanto amor que tenemos y que no nos atrevemos a dar, porque el amor no es solo el de la pareja, existen tantos amores como personas, y todos ellos crecen en el corazón, en cada latido, con cada impulso con el que gira el alma.
Si, hoy es el día del amor o de los enamorados y de los que no lo están, o tal vez aunque no se tenga a quién entregar, enamorados lo estamos todos, cada uno en su forma ama a alguien, incluso a sí mismo.
Tanto se habla del amor, que se critica el día del amor, en su día, por aquellos que no tienen ni para celebrar un sentimiento, el del amor, el sentimiento que yo tengo hacia ti por leer mis palabras. Si, a ti te amo porque me escuchas, porque dedicas un trozo de tu vida en pensar con mis pensamientos, a llorar con mis lágrimas y a hacernos el amor.
Hermoso acto ese de hacerse el amor. Se confunde con el acto de apareamiento, con ese en el que los cuerpos se unen y donde hubo dos, queda uno. Hacemos el amor mientras me lees, lo hacemos cuando hablamos, nos escuchamos, cuando sonreímos y sobre todo cuando nos miramos. El día entero lo pasamos haciendo el amor, con un saludo, con un pañuelo, con una sonrisa, incluso con un hasta luego.
Hacemos el amor porque amamos, y hoy simplemente nos teñimos de rojo y lo celebramos.

Feliz día del amor……


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...