sábado, 6 de febrero de 2016

QUIERO QUE ME PREFIERAS


Yo no quiero que me necesites, yo quiero que me prefieras. No te pido que no puedas vivir sin mí, sino que vivas conmigo. Yo nunca te reclamare que vengas porque nunca te habrás ido.
No quiero que me necesites, tan solo quiero ser el dueño de tus sueños. Quiero ser a quien llames cuando en tu carne surja el deseo, tu primera persona en el mundo de tus sentidos. Al que primero veas cuando te llegue mi mirada, al que escuches latir el corazón en tu pecho; quiero ser aquel que tu piel erice con los susurros de mis suspiros acariciando tu cuello.
Tan solo quiero ser tu preferido, ni siquiera ser el único en tu vida, pero si el primero en la lista, porque siéndolo, no seguirás contando, no buscarás a nadie más que  llene tu vida, que haga de tu mundo ese sueño de color carmesí que anhelas, porque te dejaron huérfana de carne y hueso.
No quiero tu necesidad porque tan solo seas el mueble del tocador de quien te puso en su vida, tan solo en una tarjeta de visita donde aparece tu compañía.

El preferido nunca está escrito en un papel, es un secreto escondido en el deseo de tu piel, sellada por latidos del corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario