lunes, 31 de julio de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 01/08/2017

Todo comienzo es una cuenta atrás. Como dicen, si no quieres que una historia termine, lo primero que has de hacer es no empezarla. Mi historia tiene comienzo, pero nunca se sabrá el final, al menos no como todos, y agosto es un mes donde no solo nací, sino que me enamoré. Es de esas historias de verano de las que se recuerdan en la piel y también en la memoria. No son de olvido, pasajeras. Yo me enamoré y me quedé enamorado y creo que difícilmente dejaré de estarlo. Por eso mi historia tiene principio y no tiene fin, porque mi historia es de amor, de ese amor de verano y de éste que hoy empezamos entre tu y yo, en el que al final, los dos nos recordaremos en la piel, y tal vez pero solo tal vez, en los recuerdos también.

Bienvenidos a mi mundo, a este pasajero del tiempo que de vez en cuando le da por vivir y compartir la vida. Gracias a las redes que nos dan tanto y sobre todo nos unen a través de ese cordón, que yo llamo umbilical.

Empecemos agosto, vamos a enamorarnos los dos, tú y también yo; demos paso a la vida y que ella nos lleve a los confines del universo, en un viaje que no será de estrellas, será de palabras y de grandes emociones.

Hasta mañana, os quiero. #manuylavida

MBS


2 comentarios:

  1. "Todo comienzo es una cuenta atrás" Me encanta! mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo cuando sabes que el comienzo es parte del final, muchas gracias solo pretendo hacer una reflexión diaria en este mes de vacaciones para mi. Saludos

    ResponderEliminar

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...