miércoles, 2 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 02/08/2017

Bueno superado el estreno a partir de ahora esto será un paseo en barco. No espero lo contrario, porque lo único que estoy haciendo es algo a lo que estoy acostumbrado a hacer, en directo a través de momentos y hace algunos años por SnapChap. El año pasado inventé la página de estilo en Face, ManupersonalStyle, cuyo fin no era otro y sigue siendo la de la promoción de mi estilo de vida sano, pero que en el verano pasado lo mezclé con comentarios muy críticos aquí en el blog sobre los chefs estrella que tanto proliferan en la actualidad. Mirar un secreto, no soporto a ese que ahora es super famoso que dice que lo que pretende es obtener el sabor del mar, cuando el mar es agua salada con yodo y algunos metales pesados en forma de contaminación. Me parece  soberbio y estúpido, eso de crear alimentos solo por su química, por lo que fui duro, con este y los demás. Roba el placton de lo pececitos para satisfacer su ego, cuando no es mas que un alquimista sin título.

Mi reflexión hoy parece que se excede, pero es que tengo un defecto. Bueno tengo muchos pero tengo la terrible obsesión de querer siempre repetir aquello con lo que fui feliz. Esos veranos especialmente, los meses de agosto, y este es uno de ellos, donde he inventado lo del Bloguero Accidental porque necesitaba hacer algo especial. Hay veranos irrepetibles porque ya no están las personas con los que los compartí, o se han salido de mi vida intima. En el 2015 tras el año post infarto, fue muy bueno, me convertí en turista dentro de mi ciudad y lo pasé muy bien yo sólo. Ya os lo contaré, lo que hoy quiero dejar es esa necesidad de repetir o de conservar momentos; lo que pasa es que las personas son irrepetibles y como también me gustaría volver a esos años tan felices que tuve en mi matrimonio, y eso es imposible; tal vez sea la causa de que mis libros no se cierran y que soy persona que en su vida no cabe mas relación que aquella que tuve con la mujer que me hizo posible.

Parece que el segundo día empieza bien. Feliz miércoles amigos #manuylavida.


MBS


1 comentario:

  1. Enganchas a la lectura, de menos a más,sacando algunas sonrisas , Pasearé de vez en cuando, para echarle una miradica. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...