jueves, 31 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 31/08/2017

Dicen que la vida se cuenta entre éxitos y fracasos, que si tienes más comienzos que finales has triunfado. Hoy es un final, tal vez un fracaso, pero está en mi mano poner el fin de una forma o de otra.

En cada momento aprendemos algo, la vida en si es una continua lección y en este momento en el que la pesadumbre me invade, en el que todas mis ilusiones sobre este hermoso mes han acabado, que ya son papel y en muchos casos mojado; en este justo instante decido que el final del verano y con el la del Bloguero Accidental no va a ser un valle depresivo ni siquiera un puente sobre las lágrimas del recuerdo.  El Bloguero ha sido una creación con un fin, la de crear un vínculo diario con vosotros para sentir nuestra presencia allá donde estuviera cada uno. El objetivo no era más que ese, aprovechando las noticias de actualidad y los temas mas habituales en  mi cuenta de Twitterland, crear una conexión que evidentemente ha conseguido sus frutos. Ha sido muy satisfactorio poder ver cada día las estadísticas de audiencia y apreciar como en algunos días se llegaba a  unos pico de mil visitas, lo que evidentemente ha superado todas mis expectativas al tener una expansión superior a las de algunas publicaciones de medios de comunicación.

Con estos datos, combinados con la personalidad del Bloguero, tirando de nostalgia permanente pero de ilusión constante; no me queda más que tomar la decisión sobre ese final, y justo en este momento, en este instante depende exclusivamente de mí. Me siento con una importancia relativa, puesto que en la vida tomo decisiones de muchísima relevancia que a veces afecta a la libertad de las personas, pero sin embargo ésta al ser mas liviana, me satisface y responsabiliza porque al parecer puede afectar a más de mil personas, que son muchas y creciendo por el índice de audiencia. Por todo ello y aunque cambie de nombre y posiblemente con una frecuencia inferior el bloguero continuara, reinventado posiblemente, pero en versión que a todos de nuevo nos vuelva a reunir bajo la esperanza del cariño.

Cuando empecé allá en el recordado uno de Agosto, siempre con mayúscula, no pensé ni en su difusión ni mucho menos en que me tocaría narrar y comentar un atentado terrorista en mi amada Barcelona. Nunca puede imaginar que el terror de la Rambla de Barcelona llegara al Blog, pero así es la vida, con sus alegrías y tristezas, con el mal y con el bien. A pesar de viajes y de cambios de ubicación, el bloguero estuvo en el quiosco de las redes cada día a la hora acordada e incluso un poco antes en ocasiones. Adaptarse o morir y la puntualidad tampoco ha sido un corset del que no me pudiera liberar.

Es el momento del agradecimiento y el de la ilusión del nuevo proyecto del Bloguero, que no sé si será accidental u ocasional, pero estará muy pronto de nuevo con todos vosotros. Gracias por tanto y hasta siempre. #manuylavida


MBS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...