jueves, 17 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 17/08/2017

Un día más para contar. Llega un momento en la vida en lo que lo importante no es contar días, sino que los días cuenten. Sin embargo, y yo no creo que sea la excepción, contamos más días en los que pasan a la historia sin quedarse en la memoria, que los días que hacen historia y se escriben en nuestras memorias.

Realmente es que, si todos los días fuesen tan excepcionales, el mundo sería un lugar donde todos los días estaríamos de fiesta, de celebración. Y ahora bien, ¿porque no? ¿Por qué es preciso un hecho excepcional para que se pueda celebrar? Un día más tan solo con vida, debería ser suficiente para que el día fuera excepcional, que no lo contáramos simplemente como un numero en el calendario, que si no está pintado en rojo pasa con más pena que gloria, que al parecer los días son tan solo un obstáculo para llegar a otros días, donde o bien aparecen en rojo, o simplemente tienen un significado más allá de ser tan solo un día.

Cuanto hablo de los días, podría hablarse de los meses. En esta parte del mundo el mes de Agosto es el mes de vacaciones por antonomasia. Para algunos el año nos son mas que días que superar que componen meses, hasta llegar al mes de Agosto. Se reduce tanto la vida que al final una vida se compone de unos cuantos meses de Agosto, o de unas Navidades; o de unos contados días de aniversario.

Cada día es una razón para ser felices, cada instante es un motivo para agradecer la vida, no seamos tan cortos y celebremos el propio hecho de respirar.

Agosto sigue su marcha con paso firme, el Bloguero tan solo quiere celebrar cada día y no solo los de Agosto, los de toda su vida con vosotros. #manuylavida


MBS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...