martes, 29 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 29/08/2017

Hoy nada más ponerme los calcetines, que es como decir nada más despertar, he leído una frase preciosa que dice que no hay mayor falta de ortografía que no decir te quiero a quien se quiere.

Realmente es una gran falta no decirlo, aunque se sienta sin expresarlo. El hecho de decirlo es ganarse la satisfacción del ser querido, que como tal no es nada perverso ni vergonzoso. Querer no es más que mostrar a los ojos el afecto, el cariño y los buenos deseos a la persona a la que se dirige ese amor, sin más pretensión que el tacto humano y el sentido del corazón. Vivimos en un mundo tan acrobáticamente retorcido, que dar amor e incluso hacerlo, siempre se mezcla con una intención carnal, con una manifestación de deseo sexual y nada más lejano a la realidad. Por eso últimamente suelo pedir permiso para querer. Así es, cuando una nueva persona llega a mi vida y siento ese amor, sin necesidad siquiera de haberla visto, por el simple hecho de la caricia de sus palabras; le suelo preguntar si puedo quererla, y la reacción en contra de lo que muchos podrían esperar es de acogimiento, de dulzura; porque es como una pregunta muy infantil, muy de niño que pide permiso casi para todo aquello que no puede dominar, como para sentir la protección del permiso concedido.

Ante un mundo perverso, donde algunos incluso se vanaglorian de lo pervertido de sus deseos, a algunos no nos queda más que volver a la infancia, a la inocencia de los sentimientos puros y limpios. Ajenos a la perversión de las mentes paranoicas que no encuentran mas satisfacción que la locura de sus caóticos pensamientos de razonamiento tan primario, como la fealdad de sus miradas. Una vida donde el juego sucio se premia, donde lo diabólico parece tener sus seguidores; a los que no lo somos, a los que nos gusta más la claridad que las sombras; no nos queda otra que el juego de la inocencia.

Agosto tiene sus días contados, hoy el último día del dos y el tres tiene pocas oportunidades. Hablando de perversión, no hay mayor que la del tiempo. #manuylavida


MBS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...