viernes, 18 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 18/08/2017


El bloguero cuando empezó sus crónicas diarias el pasado día uno, nunca pensó que a mitad de mes tendría que llorar. Nunca pudo imaginar que tendría que vivir el sufrimiento de la muerte y el asesinato del terror. Nunca pudo pensar que en su Catalunya querida los enemigos de la vida sembrarían de sangre y lágrimas las calles de la hermosa y querida Barcelona.

Los terroristas de una u otra ideología nunca podrán estar al nivel de los que amamos la vida, de los que queremos unirnos por vínculos de amor y no por los del miedo. Fanáticos asesinos que son dirigidos por intereses políticos y estratégicos. Son utilizados al ritmo de plegarias religiosas como monigotes en un puesto de feria. Su fin es causar la alarma, el terror con su muerte en busca de un paraíso que no es suyo, porque ningún dios les puede prometer un mundo mejor cuando en otros mundos han sembrado la muerte.

El infierno es su destino, ese lugar que matando pretenden evitar y no es mas que el lugar donde acaban y merecen. Los justos en la Tierra no les vamos a pagar con su misma moneda, sino con la nuestra que es el amor. Nosotros nos movemos con la ley y no con las armas, con las normas y no con los salmos falsos de un falso dios que no existe mas que en un adoctrinamiento de asesinos a sueldo. Al final siempre será el dinero, el poder; el dominio del hombre por hombre lo que moverá intereses y falsas creencias que no son mas que consignas dadas por servidores del terror.

No olvidéis que los que vivimos y nos gusta la vida, ya hemos ganado porque somos felices. La felicidad es nuestra mejor arma frente a esta panda de seres satánicos, que pretenden un mundo egoísta para ellos con la sangre de sus semejantes. Tan solo mirar las caras de los asesinos, mirar la semilla del mal en su mirada; ver como no hay mas que almas negras en esos cuerpos llenos de miseria, esos que obligan a taparse a las mujeres porque ellos no son dignos de mirarlas. Esos desgraciados que nos son mas que unos capados por la miseria de sus ideas, por la mierda de sus existencias.

Barcelona seguirá siendo un lugar maravilloso donde vivir, un lugar donde no se mira a las personas por su origen ni su ideología; un lugar donde no caben los miserables que no saben ni vivir. #manuylavida


MBS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...