viernes, 14 de diciembre de 2012

ADIOS AMIGA


Empiezo a escribir esta historia con lágrimas que me brotan del alma. Con sentimientos contradictorios, de alegría por el deseo de éxito y por el pañuelo que sujeto tembloroso con mis manos para decir adios.

 Ha sido un año en el que la amistad surgió por pura casualidad, no fue buscada, todo lo contrario, parecía que no podía ocurrir. Así es la vida. Tan solo un encuentro, conversación y compartir. Y así has llenado todo este tiempo de luz y de color el espacio en el que te encontraba, porque hay personas que tan solo con su presencia lo llenan todo, y así es, vitalidad, alegría, complicidad, una explosión de vitalidad.

Se me ha hecho muy corto, como en todos los momentos buenos, las manecillas del reloj corren y corren, y sin ser este un final a partir de ahora será otra cosa, será diferente, tal vez mejor; pero nunca será lo mismo.

 La amistad es un sentimiento blanco y puro, todo es bueno, comprendes y te comprenden, apoyas y te apoyas en el amigo, sin mas pretensión que contar con su hombro cerca en momentos difíciles y en los de fiesta y alegría que han sido los mas.

 Vas a volar, te vas lejos, tu vida da un grán giro y te enriqueceras de conociendo nuevas personas y sobre todo nuevas experiencias. Tengo lágrimas de felicidad y otras de nostalgia que seco con este pañuelo con el que te digo adios amiga. Bien sabes que te deseo lo mejor, tu felicidad, que te desarrolles en tu profesión y sobre todo que seas muy dichosa, que te cuides y que nunca olvides que mi amistad es incondicional y que aqui quedo para lo que te haga falta y que en cualquier momento puedes contar conmigo.

 Mi alma llora y también canta, esa contradicción insuperable del ser humano que piensa que el corazón es su voz, y así soy yo, siempre me invadiran las contradicciones.

 Se tu misma como siempre, no necesitas luz para que te guien, tu tienes luz propia y un aurea que te protegerá.

 No he querido buscar mas fotos, esta me gustó muchisimo, así con un una sonrisa, como tu eres.

Suerte, te echare de menos.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...