viernes, 14 de diciembre de 2012

DE VUELTA AL AMOR


Desde que te conocí, toda mi vida cambio no solo mis muebles con alguna nube debajo de mi cama. Estaba viviendo en el pasado, pero de algún modo me has traído de vuelta y no sentía así hace tiempo. Todo lo que te pido es que no me borres aún. Por años estuve contando la misma historia, viviendo feliz de glorias pasadas, pero tu me distes la razón para tomar otra oportunidad. Ahora te necesito aunque se hayan marchitado todas mis plantas. Desperdicié oportunidades de las que cualquiera debería tener, pero lo único que te pido es que no me borres aún.

 Me llevaste de camino de vuelta al amor, te busque en ese camino sin que viera señales, pero sé que estás ahí, tu que me das la luz y no solo alguien que me lleve por la noche.

 Solo decir que he apartado a un lado el tiempo, para limpiar un pequeño espacio en los rincones de mi mente donde no estes tú y no lo he encontrado, porque todos los caminos conducen a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...