viernes, 14 de diciembre de 2012

SENSIBILIDAD


La sensibilidad es una virtud, un grán privilegio que te regala la vida. Posiblemente es ese quinto sentido que algunos poseen. Una fortuna a veces pesarosa, que te hace sentir mas allá de lo que perciben los demás. La respiración se entrecorta, el corazón se dispara, a veces sin motivo alguno, tan solo percibes algo, sientes algo en una dimensión mas allá de los sentidos.

Sufres mas cuando pierdes algo y ries mas cuando tienes algo. Quien no lo posee no entiende nada, porque ries o porque lloras, no están agraciados con este sentido que te lleva a dimensiones inexploradas, a acariciar cada brisa de viento con toda su intensidad, a no sentir la lluvia, sino cada una de sus gotas. Te excusas en llorar o reir sin motivo, no merece la pena explicarlo y a veces te hace sentir muy solo ajeno a tu alrededor, incomprendido cuando tu sientes mas allá de la realidad. Hoy me  encontraba en blanco y negro solo en este espacio llamado mundo, pero siempre encuentras a alguien que te entiende y el color vuelve a surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...