viernes, 28 de diciembre de 2012

AMISTAD


AMISTAD

 

La amistad es como una perla sacada de una ostra, es única e irrepetible. Es una forma de amor diferente, tal vez la mas pura y blanca, te convierte en incondicional en esencial. Por esa amistad das la vida e incluso agradece el amigo tu existencia. Es un amor que queda fuera de las dudas, los miedos y los temores de las relaciones de pareja. La amistad no se distingue entre sexos y es un amor que tampoco viene impuesto por vínculos de sangre como en la familia.

Cuando dos personas se llaman amigos, firman un compromiso vital, de ayudarse el uno al otro, de tener su hombro cerca en los momentos buenos y en los difíciles, estar siempre presente, en la cercanía o en la distancia, se siente que estas en su compañía, que en cualquier momento le dices ven y lo deja todo.

 La amistad no son los amigos, los conocidos, los que tenemos para salir de fiesta. No los amigos con mayúsculas, los auténticos no pueden ser muchos, los amigos intimos, los de verdad se cuentan como mucho con los dedos de una mano y tal vez me sobran dedos.

 Cuando te dicen que eres el mejor amigo y te dan las gracias por existir, esa unión es de por vida y tu vida es su vida. Por eso dicen que cuando un amigo se va algo se muere en el alma, porque forman parte de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...