viernes, 22 de febrero de 2013

LA MUSICA DEL CORAZÓN

De toda la música de la tierra, la que llega al cielo es el latido de un corazón que realmente ama. Sin embargo para que se haga escuchar para que consigas que te lleve al paraíso te tienes que enfrentar a muchos obstáculos, todos esos que la vida te pone en tu camino. A veces te sentirás desnuda, desprotegida, posiblemente te falta ese calor que antes te mantenía segura, otras veces vacía en tu interior porque sigues estando segura de lo que quieres pero te falta, te lo han despojado. Sería hermoso que todos los caminos nos condujeran a nosotros mismos al ritmo de los latidos del corazón, pero la vida es otra cosa, nos cambia, nos hace perder nuestros orígenes, de ahí que tu desnudez sea tu mayor deseo, sentirte tal y como eres sin más interrupción ni melodía que la que se desprende de los latidos constantes que a tu ritmo se deslizan por tu pecho.
La vida a veces la convertimos en una lucha permanente por sobrevivir entre tanto obstáculo, sin embargo tenemos la fuerza de esos latidos, para vencer, para alcanzar la meta que nos hemos propuesto, seguir el ritmo del corazón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...