sábado, 10 de mayo de 2014

TU y YO



Tal vez sea cierto eso que dicen de que nadie te deja por algo mejor, sino por algo mas fácil. Es posible que cuando se ama con locura, convivir, acoger tanto amor sea difícil, cueste trabajo estar a la altura o tal vez tan solo, no se quiera tanto, se pretenda llevar una vida mas fácil y por eso te dejan, para liberarse del amor. Sin embargo cuando amas de esa manera, no necesitas nada ni ha nadie mas. Sólo estar con la persona amada aunque tan solo sea pasando cientos de segundos, en silencio y sin retirar la mirada. Pero puede ser difícil sostener la mirada o que no se escapen ciertas palabras, y por eso, tan solo por eso busque algo mas fácil, que le haga pensar menos y sobre todo sentir en menos cantidad. No lo se, me lo pregunto, porque si el abandono es por algo mejor se puede entender y como siempre, desearle lo mejor. Ese es el amor bueno, el que da libertad y el que desea su felicidad, lo contrario, no es amor, es posesión. Yo con tan solo mirar esa carita, esos ojos, sentir su corazón, con mucho o con poco, no necesito mas, puede que eso sea ser poco ambicioso y que como dicen con el amor no se come, pero con el amor se vive. Con sólo amor, sin fiestas ni jorgorios, se vive intensamente, en silencio, y con la mirada fijada en sus ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...