domingo, 8 de junio de 2014

SIN RESPUESTAS

Me olvide guardar sus sonrisas, para poder escucharlas en esos momentos de silencio, cuando llega la soledad. Me olvidé casi de todo, menos de su amor sin respuestas. Pasa el tiempo y sigo preguntándome ¿qué pasó?, porque dos seres que están unidos por los hilos del universo, se alejaron, quien se interpuso o que me faltó por hacer. Tal vez si tuviera sus sonrisas guardadas para escucharlas, podría descifrar ese gran enigma que surge cuando dos personas se quieren, se sienten unidos, y sin embargo por algún motivo ignorado, no pueden seguir el camino de la vida juntos hasta el final. Si al menos uno fuera feliz, tal vez hubiera merecido la pena, pero sin embargo, sin tener esas sonrisas guardadas, el silencio invade cada momento de soledad.
Pasa el tiempo, cada vez los años son más cortos, siento el abandono de la vida, el cuerpo cada vez se marchita a mayor velocidad, tal vez la sal de las lágrimas corroen mi rostro, vacían el alma y a su paso lentamente, acaben con ese corazón que aún sigue sin respuestas.
Esa gran historia de amor, nunca morirá, es eterna, se manifiesta de distintas formas, porqué en la esencia, siempre están esas sonrisas, que aunque no guardadas, nunca serán olvidadas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...