domingo, 29 de junio de 2014

EL LÍMITE DEL AMOR

Siempre se ha dicho, que la medida del amor es amar sin medida, ¿pero cuál es esa medida? Cuando por el capricho del destino se juntan dos personas que ni tan si quiera se buscaban, surge el amor, y también surgen las du...das y los miedos. El miedo a perder lo más grande del mundo, pero también te preguntas ¿cuánto puedes amar?, ¿cuánto más puedes dar por esa persona? Cuando te has entregado en cuerpo y alma, y a veces, a pesar de todo, parece no ser suficiente. Dicen que amar es una capacidad de llegar al infinito exponencial, donde se acaban todos los límites, donde ya no hay fronteras. El amor es por tanto una capacidad que difiere en cada persona, cada uno tiene sus límites, de ahí que ante su pérdida unos sufran más que otros, que unos sean capaces de amar a quien te hiere el corazón y otros heridos, solo piensen en devolver la herida, en la venganza de los sentimientos.
Cada uno tiene su propia capacidad, y si se da todo, no tienes deudas de amor. Cuando dejas de regalar flores y tu amor se las pinta en su piel, es hasta donde puedes llegar, allí donde ya no queda nada, donde termina todo, y si das un paso más, caes al abismo.
La paz en el corazón se alcanza, cuando has llegado al límite de tu capacidad, es entonces cuando comprendes, que si no ha sido suficientes, tal vez sea, porque a pesar de haberlo dado todo, no ha sido recibido con la generosidad que te entregaste, antes de cayeras al abismo, y tal vez esa persona que te encontró el destino, no era a la que estabas destinado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...