domingo, 30 de noviembre de 2014

CÓMPLICES. "ONLY TWO".

CÓMPLICES


Se acerca un nuevo año y con él muchas novedades. Cumplo tres años hablando de la vida o de mi vida, ha llegado la hora de renovar la imagen y los contenidos. Deseo dar una dimensión contemporánea, urbana y cosmopolita a este invento de “MANU Y LA VIDA”. 

Comenzamos con el nuevo mes hasta que terminemos el año. Lo empezaremos con nuevos colores y nuevos proyectos. Como habéis visto estoy reponiendo la historia de Valeria y su Amanecer Perdido. Sin ninguna pretensión más que la de juntar letras a impulso de los sentimientos, como siempre, carezco de pretensión alguna, tan solo la de compartir, comunicar y hacer de este mundo un lugar más humano donde vivir. La vuelta de Valeria no es casual, es el empujón a una nueva historia de esta chica que va creciendo y madura, y está en su mundo; Valeria se sube a la vida con sus alas y empieza a volar. Así la veremos en Valeria y el Tren próximamente.

Las novedades son de futuro, tanto en la forma como en los textos. Por supuesto que seguiré hablando de la vida y de mis historias, pero también compartiremos temas de actualidad, culturales, música, arte, pintura, literatura, etc…. Vamos a reflexionar sobre todo, no sólo sobre las relaciones, el amor, aunque también, por supuesto; si quitara estos temas no sería yo estaría hablando otro.

En ese nuevo proyecto hay uno con el que vamos a empezar. El otro día estaba jugando con las palabras y me salió “ONLY”, después “ONLY TWO”. No tengo ni idea de qué hacer, pero es algo que me hace mucha ilusión. Además quiero que seáis mis cómplices, si,si; aquí hay todos se tienen que mojar por lo que comienza el concurso de ideas, estoy abierto a todo. Puede ser una historia, reflexiones, poesía; lo que sea. 

Hoy vamos a poner imagen a este número mágico que es el protagonista de nuestro milenio del que vimos nacer, al que pertenecemos todos seamos de la parte del MUNDO que seamos. Esta va a ser la primera imagen y luego pondré otra que le sigue. Con estas dos pistas empieza el concurso de ideas. Quien gane TENDRÁ PREMIO, no digo nada más, a pensar, a ilusionarse y a ser feliz. No olvidéis una cosa. Si habéis leído la reflexión de ayer, tener en cuenta la última frase. Vale, la vuelvo a recuperar, pero tener en cuenta que es tan solo mi punto de partida, el mío, el vuestro no tiene por qué coincidir.


Cuando eres uno, no estás sólo. Estás sólo cuando eras dos.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...