domingo, 30 de noviembre de 2014

ONLY TWO (portada)

ONLY TWO (portada)

manuelbarriossanchez@gmail.com


Esta es una imagen por acabar, una forma de empezar. La construiremos entre todos y crearemos nuestro propio “MAKING-OF”, si con una “F” y con carácter previo, al contrario que los cineastas y no es por ser chulos, simplemente, porque en el proceso “CREATIVO”,  cuando se inicia, todo es posible, todo se admite y todo está permitido, y con la emoción de los inicios de ese proceso nos permitimos ser frívolos.

Una nueva imagen, un nuevo concepto y una nueva forma de estar JUNTOS, participando todos y a su vez, TU y el MUNDO.
MANU y LA VIDA cumple TRES AÑOS y para celebrarlo, vamos a unir las manos, los corazones y los pensamientos. Vamos hacer eso tan hermoso que no es otra cosa que COMPARTIR. Para ello contamos con casi 30.000 seguidores en Twitter, con más de 3500 seguidores en FANS PAGE y con más de 11.000 visitas en el BLOG.

Eso ya lo tenemos, esa es nuestra gran familia, la FAMILIA MANU Y LA VIDA. MANU soy yo Y LA VIDA, la tenemos que inventar, por eso cuento con vosotros. MANDAR lo que queráis: textos, poesía, fotos, frases, citas, videos, canciones, etc…LO QUE OS DE LA GANA al correo:

Ya tengo una idea de una COSANGUINEA de Twitter: CORRESPONDENCIA CONVENCIONAL….

Si eso somos, COSANGUINEOS. EMPEZAMOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...