martes, 23 de enero de 2018

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. LA REVOLUCIÓN SEXUAL


23  de Enero  de 2018


Ayer en el plató de la vida me quedé con un recuerdo a Amanda y sus paseos con Manuel. Un día donde el espectáculo dejo paso a los sentimientos. Es como ese partido de futbol que nunca se acaba y se juega todo. Los concursantes lesionados unos, cansados otros y los penaltis pendientes para saber el resultado de una competición donde no hay competencias y tan solo sonrisas y últimamente muchas lágrimas.

Dos actuaciones excitantes iniciaron una gala en la que nadie quería saber su resultado y sin embargo la calidad que ya tienen en sus botas la convirtieron en una muestra mas de excepcional preparación y de calor humano cuando al final de la misma, al saber definitivamente quienes son los cinco elegidos para ganar la competición, en lugar de alegrías por ese motivo, lo fueron porque aquel que no continuaba de alguna forma iba a seguir participando.

Lo curioso de todo es la lección que nos llevamos. La vida es tan sabia que siempre selecciona a los mejores de su especie en cualquier función, desde que nacemos y en todo nuestro desarrollo. No significa dejar a unos y destruir a otros ni muchos menos, sino una implicación natural a la belleza de los comportamientos en el desarrollo del resultado o en la consecución de los objetivos. Aunque parezca mentira, la academia y el programa esta siendo un ejemplo de todo ello porque el fin en ningún caso está justificando los medios sino que el proceso nace de la empatía para acabar en un fin no previsto que es otro que la amistad.

Ayer se nos fue Agonei. Tengo que reconocer que he tardado mas o menos diez galas para hacerme con este nombre canario. Se trata de un joven que sorprende por su voz con la llega a extremos difíciles de entender, pero sobre todo en su entrega por completar cualquier actuación convirtiéndola en toda una función de teatro musical. Es proclive al espectáculo y lo consigue. Ayer nos volvió a sorprender con una actuación donde voz y provocación se unieron en un juego de miradas, de cuerpos y sobre todo de deseo. Justo ese que satisfacía sus ganas y que oportunamente no quiso manifestar por si acaso su condición sexual y los de mirada anacrónica marchita podrían contribuir a su fracaso. No fue así porque la sociedad española tiene mas que asumida la diversidad sexual y la complejidad de las relaciones humanas. Agonei es un ejemplo de ternura, de sensibilidad y saber estar bien. Amigo de sus compañeros y amor en cada paso de sus bailes que nos han llevado a lo mas hermoso de la vida, que no es otra cosa que esas ganas de vivirlas.

Agonei tenía un dilema en la academia, que no es otro que el agradecimiento reconociendo su suerte por poder participar en esta aventura. Repitió hasta la saciedad que los sueños se hacen realidad. El tuvo un sueño y fue real.


Un hombre de éxito asegurado sin lugar a dudas, y al que le deseo lo mejor confesándole que durante la semana, tanto he votado a él como a Ana War, porque nunca se puede pedir que elijas entre dos de tus hijos, entre papá y mamá o entre un amigo u otro. Fuerte abrazo amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...