viernes, 26 de enero de 2018

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. PERDER LA MEMORIA POR PLACER



Cuando se sienten letras como ésta, ardes y ardes de sentimientos; de emociones que te llegan a lo mas adentro, sobre todo en voz de una niña mayor que se ha convertido en parte de ti durante veinticuatro horas al día en los últimos tres meses.

A veces es difícil de entender, sobre todo por aquellos que de ser parte de la memoria de como mucho veinte personas entre familia y amigos, que ahora sean recuerdos de millones, que son la voz, la cara, la imagen y sentimiento de esas personas que amanecen y anochecen con ellos. Como explicar que se les quiere, como decirles a sus familias que ahora sus hijos forman parte del patrimonio humano de miles de desconocidos, siendo ellos lo más conocido.

Sin embargo, lo que mas me seduce de este Arde de la autora Alba Reig, es su deseo de que se interprete por esa joven que apenas acaba de nacer y ya pone en su voz misterios como eso de perder la memoria por placer o quemar el cuento del esclavo y su rey. Ser interpretado en aquello que deseabas contar en voz de alguien que no lo ha sentido pero que se esfuerza por devolver el regalo, es otra de las partes mas sublimes de este acuerdo no escrito entre el creador y el ejecutor de la obra.

Una canción que bien merece unas lágrimas antes de que perdamos la memoria por placer.


El bloguero ya ha llorado hasta la extenuación y el estribillo se le ha introducido como virus en la piel para hacerle arder. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...