sábado, 6 de octubre de 2012

AMIGA


Me gusta poner unas letras cada día. Hay días que aunque quiera no hay tiempo, eso que dicen que si quieres encuentras tiempo para todo, es una clase que me he perdido. Pasaba por ahí y visto una foto. No me gusta poner fotos con texto, pero me ha gustado y estoy cansado, no quiero buscar mas, porqué es hermosa y porque es para todos y porque es lo que siento y siempre hay alguien entre tantos que en este momento lo necesita. Siempre hay alguien que en este preciso instante necesita oir que se le quiere y sonreirá o llorará mas; pero sabrá que alguien se acordó de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...