sábado, 6 de octubre de 2012

MATICES


El Arco Iris es el fenómeno más radiante de la naturaleza, es la vida, la unión de la luz y el agua. Surge sin esperar, unas gotas de agua flotando en el cielo y el sol en el horizonte, su unión forma el arco de la alegría, de la diversidad, de la vitalidad y de la unión de todo el cosmos arropado por un haz de brillo que nos acoge a todos desde un extremo al otro extremo del horizonte.
El color es símbolo de diversidad y de explosión vital. Ni todo es negro ni todo es blanco, existen los tonos grises, dicen algunos. No es así, ni todo es blanco ni todo es negro es de colores, existen millones de matices y no solo en la naturaleza, en cada palabra que expresamos, existen tantos matices como personas hay en el mundo. La forma de decirlo, oral o escrita, con visión directa; así es, todo es interpretable y todo es relativo, la cuestión fundamental es nuestra actitud para dar siempre una interpretación positiva, sea cual sea el tono o el color. La vida es biodiversa y el ser humano también, el color nos libera de fundamentalismos y nos abre los ojos, para ver, que todo somos hermosos e iguales ante ese arco que se funde de un extremo al otro del horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...