sábado, 6 de octubre de 2012

EN TU MEMORIA


Quiero, tan solo quiero; que algún día allá cuando seas mas mayor; cuando sean mas los recuerdos que los pensamientos, me tengas, en alguna parte de tu memoria. Que recuerdes algunos momentos, los hubo buenos; para mi todos lo fueron y no s
olo los recordaré, estarás en mi pensamiento tú, como lo estas cada día de mi vida y te llevare conmigo al infinito, envuelta en un haz de luz a danzar por el universo, y vendrás conmigo en mi memoria, en mi pasado, en mi presente y en mi futuro; porque si algún día dejo de pensar en ti, yo no seré yo, seré otro, mi luz será otra luz; será la oscuridad, no bailaré con las estrellas, no me abrazaré a un cometa con paradas en cada estrella. 
Espero haber dejado alguna huella en tu vida, que alguna vez cuando tu mirada se pierda en el horizonte, aparezca en tus ojos mi rostro reflejado, que te quedes pensando con tus parpados entornados y una sonrisa se dibuje en tu rostros o tal vez se te salte alguna lágrima, no de tristeza, no quiero que llores por mí, me hicistes todo lo feliz que sabías y fui mucho; esa gotita corrida por tu rostro, que sea de nostalgia y melancolía que son sentimientos de ternura, de añoranza y de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...