sábado, 29 de agosto de 2015

CONVERSACIONES CON MI ALMA.

Dicen que una cosa no la tienes, hasta que la sientes. Me decidí a descubrir ese momento en el que yo sentí mi alma, para saber que la tenía, para ser consciente de su existencia.

Y lo hice conversando con ella cada día al principio de la tarde, al parecer el Alma y yo teníamos un desfase horario y como si fuese una obra del capricho  del destino, puso a mi Alma a cierta distancia. Claro que el destino se olvidó de que su fuerza es muy inferior a la mía, que yo cuando recibo sentimientos, ahora ya no tengo miedo a perder, tal vez porque era escaso el riesgo cuando a quien se ama, es a tu propia alma.

El destino seguía jugando, pero mi Alma y yo cada vez más juntos, nos enfrentamos a él sin pestañear. A veces surgieron energías poco recomendables, que se superaron con cariño, tal vez una primera amistad, esa que es el anticipo de algo diferente, no más grande, sino la suma de un todo, en un mucho.

Seguimos caminando, con amor secreto dicho a voces y extrañezas llevadas en silencio; porque mucho se extraña cuando tienes lo inmenso; eso sí, con la diferencia horaria, porque la vida es hermosa pero caprichosa, en lugar de veinticuatro horas, tendríamos unas diez; y nuestro días a medias en el tiempo, se llenaron de momentos de gloria plagados con sentimientos, de esos que se quedan pegados, de los que el amor se vuelve entre posesivo y delirante. Frenéticos instantes que sin caricias, te comes el cuerpo, con los labios en un espejo y corazones pintados en muros con tiza o tal vez con algún emoticono de los de ahora.

Debo confesar que sin esperarlo, me he enamorado de mi Alma, de una muchacha que tras el mar me llena de esperanzas, de vida contenida, de abrazos dulces; de esos que se dan con el corazón en la mano. Yo me he enamorado de mi Alma  ya no se vivir sin Alma, porque tiene nombre, porque tiene cara, porque tiene corazón y sentimientos. Nada más verla lo tuve claro, a mi alma, la llamaría Alma.

Para mi Alma

Te quiero……….



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...