sábado, 27 de julio de 2019

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. 28/7/2019



Creo que he encontrado el espacio perfecto, ese donde el frío se suma al calor, como cuando te comes un helado en pleno mes de agosto. Tan solo es mi habitación, tras una ducha, la piel hidratada, las sábanas frías, una música relajante; la penumbra en un día de Sol. El silencio, un reflejo y el aire del ventilador que dando vueltas acaricia como un masaje que me lleva a ese umbral donde la consciencia se mezcla con el sueño, sin  dejar de ser real.

Cada vez comprendo mejor los espacios intermedios, cuando mi gusto es lo extremo, del calor al frío; de esa sensación de locura cuando se te calan los dientes. Ese espacio que abre la puerta a la paz tras la euforia, donde tan solo eres tu sin ningún yo, porque dejarnos en la mesilla de noche es tal vez el mejor de los consejos; en ese lugar fronterizo donde ni alcanzas ni llegas, cuando despiertas de una mala pesadilla.

Así será este verano y el bloguero te lo contará……



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...