miércoles, 31 de julio de 2019

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. 1/8/2019


Hay cierta sensación de pánico cuando al fin llega el día de la verdad. Es como enfrentarse a la página en blanco para tener que llenarla de letras con algún significado que otro. Pues al igual un día uno, más aún si ese día uno es de agosto y empiezan las vacaciones. Posiblemente se trata del día mas deseado, mas esperado y como todo aquello que se desea tanto o se espera durante mucho tiempo, que te decepciones no es extraño, como todo aquello que no es fruto de la casualidad más espontánea e imprevista.

Tengo la sensación de cierto pánico y como he podido comprobar en determinadas personas tras plantear este tema; también es una sensación de agobio. Es esa necesidad que tienes como cuando te dicen o pregunta eso de ¿y ahora que hacemos?. La misma sensación, es esa cierta obligación de llenar el tiempo de mucho y sin descanso, como si la vida dependiera de que forzosamente hay que pasarlo bien de forma  extrovertida y externa.  Esta es una de las carencias mas notables del ser humano en la sociedad actual, que no se divierte por nada ni con la nada, que todo tiene que tener su sustrato material para que contarlo sea con añadidos, accesorios y complementos que poco tienen que ver con la vida y si mucho con el consumo.

Se trata de tan solo un mes, y no es poco; porque son nada menos que treinta y un día de trescientos sesenta y cinco, es la doceava parte del año y una buena parte en suma de la vida, porque si juntamos todos estos dias en una persona de treinta años, han sido otros tantos meses  y eso son dos años y pico en una vida y el tiempo es vida, por lo que mejor será relajarse dejarse llevar y darle tiempo al tiempo, porque sumando siempre llegará lo que buscamos, pero restando siempre nos faltará algo que nos impedirá esa tan deseada felicidad.

Hace tiempo ya que el Bloguero habla de eso de que la vida son las vacaciones de la existencia y que por lo tanto buscarlas dentro de ese periodo que existe de falta de recuerdos y el olvido, es como considerar que estas son las vacaciones de las vacaciones.

Hoy es uno de agosto desconocida, de ese mes donde el Bloguero fue realidad y no solo un sueño, de ese mes de los leones que muchos dicen que son los reyes de la selva, cuando tal vez lo único que pretenden, es ser el Rey del corazón de esas desconocidas que tanto quiere……



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...