martes, 30 de julio de 2019

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. 30/7/2019



Sin darme cuenta ya estamos a 30 de Julio, es mi tercer post y creo que ya he contado buena parte de mis deseos. Entre ellos se encuentran los tatuajes. Es algo que no para de dar vueltas en mi cabeza. No solo me frena el hecho de que soy un cagado de las agujas, y el que me raspen la piel con un cacharro que parece una pistola de aire comprimido, como la que utilizan para pintar los coches no me da ánimos para hacerlo. También hay  otros motivos, como es la idea de permanencia, aunque digan que se pueden quitar, pienso que es difícil y que al menos supondría un sometimiento de nuevo a algo bastante parecido a la cirugía. Pintar mi cuerpo con algo eterno es algo a lo que no se si estoy preparado, porque desde el momento que queda impreso en la piel sabes que lo tendrás hasta que te mueras, como la nariz o las orejas; pero a diferencia de éstas, el tatuaje es de mi elección y mis orejas por desgracia venían de serie, como en los coches el Airbag y alguna que otra cosa a la que no se le llama “extra”

Una vez hecha la idea de desear tener uno, dos o los que sean; viene el problema mas importante; la elección, de que me pongo, que me tatuo, ¿qué?…….. No soy de escudos, dibujos faraónicos ni símbolos hawaianos. La verdad es que todas esas cosas no me dicen absolutamente nada, y obvio que no me las voy a implantar de por vida en mi cuerpo. Me gustan las frases como tuitero que soy, por lo que he pensado que conjugando eso como mi fanatismo por las redes sociales, debería tatuarme frases junto con el símbolo de cada una esas redes. No olvidemos que también estoy en una red social rusa “WK”,  por lo que me he decidido  ponerme una frase con letras cirílicas, las del idioma Ruso, y ya tengo quien me lo puede hacer, una tatuadora ucraniana que acabo de conocer y con la que no cabe duda lo escribirá sobre mí a la perfección, cosa que me preocupaba bastante.

Impresiona eso de decir que escribirá sobre mí. De pronto me he sentido como una hoja de papel y lo que es más, como un folio en blanco; como éste al que me enfrento cada día para contar mis inquietudes de verano, esas que surgen como de la nada cuando se tiene poco en que pensar. Yo trato de pensar lo justo, prefiero sentir lo máximo y pensando no se siente, hay que optar; y como todo en la vida desde el momento en el que optas, ya te has convertido en parte de un grupo, de un bando e incluso a veces de una organización.

En filosofía está claro, de una parte, está el racionalismo y de otra el empirismo. Contraponer pensamientos para dejar que el pensamiento sea prioridad en tu vida. Me gusta esa opción desconocida, la que me ha llevado a ser de uno de los bandos, de esos en los que se prefiere la emoción al conocer, porque la emoción implica reaccionar emocionalmente a la vida y no solo dar una explicación a esa vida, que de por si carece de explicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...