lunes, 29 de julio de 2019

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. 29/7/2019


Hay días que amanecen demasiado pronto, pero no importa cuando lo hacen por amor. Lo dice una canción, no lo digo yo y creo que la canta Dani Martín en ese video que va del amor de un humano con un robot. Digo de un humano y un robot como si el del robot no fuese humano. El robot lo ha creado una persona, le ha introducido en sus gigas el ADN de ese ser que como creador lo hace a su imagen y semejanza, al menos eso dicen de Dios con nosotros y es lógico que así sea cuando los robots sean más que hijos nuestros, criaturas creadas a nuestro gusto, o peor aún; acordes a nuestros intereses.

Estoy aquí escribiendo ni tan siquiera a media jornada, estoy en ese limbo que es el pre- algo y en este caso de las vacaciones que no se bien si merecidas pero lo que  si es cierto, es que ya tienen su sintonía. Desde hace unos días repito en bucle un tema de una de las versiones de Romeo y Julieta, en concreto la de Nino Rota, que no se bien si es el director o el autor del tema. Un segundo, lo miro en San Google. “Resuelto” en menos tiempo; es el autor y al parecer este hombre es el que compuso también la banda sonora de El Padrino y unas cuantas más. Es una música de esas que recuerdas de años atrás, que marcaron un día en concreto y poco más, pero que gracias a ella y sin explicación te acuerdas de ese día a la perfección. Cosas de la memoria humana y de la artificial porque sin Google me hubiera quedado sin saber si dirigía actores u orquestas.

Bueno, este día acaba de empezar en la parte del mundo donde el verano pega fuerte, y a nuestro pesar o al menos el mío; por poco tiempo porque soy de un veraniego militante y tan fan como de Operación Triunfo, que será tema de otro día.

Un beso como siempre de vuestro Bloguero preferido, ese que llego un día a tu vida por accidente mi querida DESCONOCIDA…..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...