sábado, 10 de septiembre de 2016

PALABRAS Y MENTIRAS


Entre tus manos y mi respiración, siguiendo su frecuencia a golpe de teclado, letras con palabras; símbolos y sentimientos que son obra y no acción, que desnudan el corazón sin usar las manos.

Yo soy mi punto débil como mi carne y mi espíritu perdido en tu lectura, como las manos cubiertas de aceite que rodean mi cuerpo con los ojos cerrados,  pero con la mente abierta guiando tus pasos, con tus pies, tus manos; tu piel y mi piel, perfecta simbiosis de palabras que desnudan el cuerpo, pero no con las manos.

Palabras que se juntan, que crean trampas, que engañan, que ilusionan, que hacen el amor pero también la guerra. Palabras y más palabras que rodean tu blusa, la levantan, floreciendo tu cuerpo con el mío, son el nuestro; y tu falda y tu cuerpo; solo y desnudo con palabras, con las tuyas y con las mías mezcladas, pero sin usar las manos desarmadas.


Las palabras son palabras, como tus ojos; con tus gafas pero sin mirada. Las palabras no engañan, es tu sueño el que levanta las piernas y las acopla, y se llega; y se alcanza lo que nunca podrías con las manos, pero sí con las palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...