sábado, 16 de noviembre de 2013

EN TUS OJOS ESTÁ LA META

Dicen que si en tu camino te cruzas con una mirada y esta te pregunta donde vas, es que has llegado a tu meta. Nos es fácil de llegar, porque las personas mas difíciles de encontrar, son las más fáciles de querer e imposibles de olvidar. A veces llega la desesperación aunque algunos dicen, que si dos corazones se tienen que encontrar, algún día lo harán. La respuesta no está en buscar, sino en encontrar ese corazón perdido, que un día salió a volar, para juntarse con el tuyo. Yo encontré esa mirada en mi camino y supe desde el primer momento que era mi meta, que ya no había mas carrera que empezar. Comprendí desde ese primer instante, que mi corazón salía de mi pecho y se introducía en el suyo, y que nunca lo iba a recuperar. Como dicen las segundas partes nunca son buenas y menos aún cuando has llegado a la meta. Ese cruce de miradas no se repetirá jamás, y si lo hace, será un sucedáneo, una mala imitación de la primera. En la vida y en el amor, debemos alcanzar la consciencia, de que hay cosas que no tienen marcha atrás. Esa mirada en el camino, es el encuentro tan buscado, de un corazón con el otro, de unos labios que dejarán de hablar, para tan solo amar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...