miércoles, 1 de agosto de 2018

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 1/8/2018. SIETE ABRILES A CUATRO VIENTOS




Siempre que no buscas encuentras. Cuando no esperas las decepciones se pueden convertir en sorpresas. No hay mejor forma de iniciar una nueva edición del Bloguero Accidental que con una sorpresa. El bloguero ha recibido al empezar su viaje de verano el primero de los regalos de cumpleaños, un libro que recopila sus mejores Tweets según su creador bajo el título: “7 abriles a cuatro vientos”

Hay regalos que tienen precio pero sin valor, hay otros con mucho valor pero sin precio. Esas cosas que por muchos ceros que les pongas a la derecha, siempre se quedarán cortos y tenderán junto a los sentimientos a un infinito, que no es eterno pero si permanente, porque las cosas con sentido, con corazón son aquellas que acompañan al alma a lugar de las ilusiones.

La vida se reduce a tres elementos emocionales básicos: la excitación, la emoción y la ilusión; cada uno de ellos son la causa de las tres dimensiones de la vida: el cuerpo, el corazón y el alma.

Excitemos el cuerpo para emocionar al corazón e ilusionar el alma. Así de fácil y de complicado es alcanzar una vida plena de sentimientos; así de simple sería alcanzar la felicidad sino tuviéramos esas barreras que nos impiden disfrutar de lo que realmente somos; un cuerpo con una vida, donde el corazón la mueve y el alma la ilumina.

Agradecido, porque el agradecimiento es la memoria del corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...