sábado, 4 de agosto de 2018

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. 4/8/2018. CUANDO PERDEMOS EL MIEDO A PERDER, TENEMOS TODO POR GANAR.


“Cuando perdemos el miedo a perder, tenemos todo por ganar”

#7abrilesa4vientos

Sábado y en la retina aún queda el viernes por volver a vivir. Una noche recordando y una mañana de sábado donde hemos practicado eso de repetir imágenes, no solo para retenerlas en la memoria sino también para contestar a eso tan frecuente como son los: “¿porqués?”

El porqué se puede sentir tanto amor en un instante para aquella persona que durante un poco más de una hora te cuido, te hizo sentir protegido y mimado. Ese sentimiento de quedar en manos de otro y a su entera disposición, confiando a veces y arriesgando en muchas otras ocasiones. Esa combinación de sentimientos envueltos en la deriva del vértigo, crea unos lazos que por mucho que seamos imaginativos, solo se pueden vivir y son difíciles de contar.

Esos momentos que ahora se viven y que antes se sufrían; que ahora sin miedo a perder ni tan siquiera a ciertos ridículos de falta de confianza, los vivimos sin más y pase lo que pase porque somos conscientes de que lo único que pasa en la vida, es la vida misma.

La frase del día 4 de agosto a falta de tres días para cumplir años, viene que ni pintada porque solo gracias a haber perdido el miedo hemos podido ganar. Tal vez a eso algunos le llamen madurar, porque la moda de la maduración parece venir de la mano del miedo al paso del tiempo, cuando el tiempo no es edad, sino que es vida.

Se pierde el miedo por el motivo que sea y es entonces cuando se empieza a vivir y sobre todo a disfrutar sin miedo a perder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...