sábado, 18 de agosto de 2018

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. 18/8/2018. QUITATELO TODO MENOS LO QUE ERES.



“Quítatelo todo, menos lo que eres…”


#7abrilesa4vientos


Justo hace diez días desde mi última aparición. Un corte que ha ido mas allá de la mera publicidad, sino que ha servido para reencontrarme con alguien que fui, con ese lugar donde un día me había llegado a identificar con mi propia alma. Después de muchos años he vuelto y he sentido eso que te llega cuando vuelves al lugar donde te identificas tanto con el espacio, que te conviertes en un instrumento más del paisaje.

Durante estos días he compartido mis amaneceres en la orilla del mar. Una playa de arena gruesa y oscura que al medio día se convierte en una brasa por la acumulación del calor que te obliga a correr por encima de ella sin miedo, pero con la prisa de la llegada a la orilla del mar. Dias en los que he vuelto a mi paraíso, ese que algunos tratan de ponerle fronteras para convertirlo en su infierno, pero que nunca conseguirán, porque la libertad siempre vencerá a la necedad de aquellos que no saben mas que poner obstáculos a la vida.

La libertad de ser uno mismo, de quitarse todos los prejuicios y barreras que te separan de la felicidad, del sentimiento del aire, del agua y del Sol.  Preguntas sin respuestas para un regreso a lo natural, a la lógica del cuerpo en su espacio, sin límites y sobre todo sin la vergüenza contagiada por las creencias ilusas y sentimientos que precisan marcar diferencias. Nadie se ha cuestionado el porque la piel dejo de ser el uniforme con el que vestir la elegancia del alma y la sonrisa del corazón.

Me gusta la gente tostada por el Sol, aquella que no teme a la arena ni a la sal del mar. Esas personas que no esconden las huellas de la vida, aquellas que usan su cuerpo y lo disfrutan como lo haría una tortuga con su casa. El cuerpo, ese tan denigrado elemento de la existencia por religiones y falsas creencias que basan su fe en el temor y no en el amor.

Yo he pasado unos días en mi paraíso y este no tiene mas fronteras que el horizonte donde nunca se pone fin a la vida y he conocido ángeles, como no podía ser de otra forma, de esos que no llevan alas pero te invitan a volar cada día gracias al cariño de sus palabras o al infinito de sus miradas. Y ahora yo me encuentro perdido, sin deseos, con la única meta puesta en volver y abrazar a mis ángeles y acariciar la sonrisa de esa playa que es mía y que al amanecer nos uníamos como una simbiosis de vida mucho mas allá de la existencia.

Yo sigo soñando sin despertar, porque nunca podré regresar de mi “Vera” y a su vera en mi mar. Allí un día me enamore de tal forma, que el amor se quedo en su arena y yo ahora regrese para volver al amor de verdad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...