viernes, 3 de agosto de 2018

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. 3/8/2018. Lo hermoso de una ilusión no es cumplirla, sino mantenerla.



“Lo hermoso de una ilusión no es cumplirla, sino mantenerla…”

#7abrilesa4vientos


La ilusión, tercer elemento de la triada cuerpo, corazón y alma. Tercera de las esencias de la felicidad y de la plenitud que ha sido la protagonista en día de hoy del bloguero. Dia tercero del mes de agosto, esto avanza y se crean espacios para recordar durante el invierno. Ilusiones que nacen al alba y que se hacen realidad justo al contrario de su orden natural, porque en este caso la ilusión ha sido la causa de la excitación y de la emoción. Las ilusiones se esperan y se realizan, al contrario de las esperanzas que se esperan y desesperan porque siempre quedan en el ámbito de lo esperado sin llegar hacerse real. Por el contrario, la ilusión es mas cercana, como hoy el bloguero que se dio una satisfacción al cuerpo lo que le generó una importante excitación con emociones incluidas. El sentido del tacto a veces es el último que se atiende. Cuando decimos eso de darnos una alegría para el cuerpo, nos referimos mas bien a una buena comida en un restaurante con alguna estrella, o comprarnos un perfume, las entradas de un concierto; pero eso de acariciar la piel, eso de sentir el tacto sobre el órgano mas extenso del cuerpo, siempre ha tenido algo de lascivo y pecaminoso castigado con importantes condenas morales.

Hoy el bloguero se dio ese regalo, ese festival al cuerpo en forma de caricia, de contrastes y de temperaturas. Hoy el bloguero se ha regalado unos chorros de agua, eso que llaman “Spa” al que se le sumaba un masaje relajante. No hay restaurante en el mundo que pueda dar tanta satisfacción. Ni tan siquiera ese que ahora es un laboratorio gastronómico con mas estrellas de caucho que el firmamento estrellado. Mucho mejor que cien Pablos cantando a lo “Alborán”, mejor sin duda que un paisaje de mar en el Jónico y sin dudar sin color ante un perfume de Dior. La piel es el sentido dominante, ese que ilusionó al bloguero mucho antes de sentirlo, y que hasta tal punto le ha llegado al alma que el corazón se paraba sin dejar de vivir.

Hoy la ilusión se ha cumplido, pero no olvidemos que la mayoría no lo hacen, que son las que mantienen ilusionada el alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...