martes, 22 de enero de 2013

EMPATIA

Me siento en la plenitud, en esos días de lluvia con olor a tierra mojada. El cielo gris y el sonido de las gotas de agua sobre nuestra ventana. No hace falta nada ni nadie, tan solo tu cuerpo y el mio, dándonos el calor que nos falta. No conseguí sentirme en esa dicha hasta que mi pasión por tí se convirtió en amor el día que mire con tus ojos y tu con los míos. Eso es la empatia, el saber comprender, entender, descifrar cada momento del día con los ojos del otro, según su mirada. Desde ese momento lo cotidiano, como estos días de lluvia en el sofá arropados con una manta, se convirtieron en sublimes, en mágicos e irrepetibles. En la vida cada momento es parte de nuestra historia de nuestra existencia, todos son especiales, pero mas aún cuando alcanzas ese estado superior que es encontrarme contigo cuando tu no estas y mirar por la ventana con tu mirada cuando me vienes a buscar esperando ser amada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...