miércoles, 2 de enero de 2013

NUNCA SE OLVIDA


Cuantas cosas quedan por decir y cuantas otras tantas por haber callado. Nunca piensas que algo tan hermoso pudiera tener un final y guardas deseos y sentimientos, que ahora, cuando ya no está tan solo puedes verterlos en un papel y tirarlos dentro de una botella en el mar.

 Que fácil es aconsejar que todo pasará, que algún día se podrá olvidar, pero pasan los días, los meses y los años y mi piel sigue impregnada de tu fragancia, de tu tacto y de tu mirada. Parece como si de un momento a otro tu carita pueda aparecer, nada ha cambiado, el tiempo se paró aquel día y solo en mis recuerdos permanece el ánimo que las lágrimas contenidas quieres desahacer.

 Nunca se puede olvidar aquellos que se marco y cicatrizó en el corazón. No son recuerdos, es tu presencia constante, tu sonrisa contagiosa, tus cabellos tu hermosa cara, que nunca se puede olvidar. Y pasa otro año y pasaran muchos mas, el tiempo se ha parado y las manecillas del reloj no dan vueltas, están inmóviles desde aquel día en el que te fuistes a volar.

 Los grandes momentos de la vida, aquellos que te marcan el rumbo nunca se olvidan aunque no se recuerden, forman parte de la esencia, son inmunes al paso del tiempo y solo te queda ese momento donde alimentando la necesidad de expresar, coges un papel y escribes tantas cosas que te quedaron por decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario