domingo, 13 de enero de 2013

QUERER ES PODER

Tal vez me pidas una estrella o que te baje la luna del cielo azul, es posible que desees lo que no me es posible darte, aquello que se compra o que se vende; pero todo lo que esté en mi mano, aunque tenga que cruzar el mundo con ingenio y la fuerza del corazón, lo tendrás, lo conseguiré, porque tan solo hay que quererlo con tantas fuerzas que lo consigues. No hay límites, ni hay fronteras, tan solo hay que quererlo no rendirse a la primera, tal vez tan solo sea un poco de arena de una playa o una flor de un jardín lejano, lo que pidas lo conseguirás, siempre y cuando solo dependa de mi. Si de esa energía que me da la vida, de mi sabiduría y de mi amor, porque no tengo nada mas, soy rico de espíritu, no busco nada más y me siento rico, porque en mi interior estoy convencido, que poseo la fuerza más fuerte del universo; la belleza, que no es más que la gran unión del amor y el ingenio que se convierte en esa fuente de energía inagotable y poderosa, que es la voluntad, que es el querer y su consecuencia el poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...