sábado, 26 de enero de 2013

LA EDAD NO IMPORTA




Se me ponen los pelos de la piel como escarpias, cada vez que veo una pareja cogida de la mano, dos personas mirándose con la complicidad de la recepción de la mirada. No la edad no es importante, yo me enamore a los cinco años por primera vez y no puedo decir que el sentimiento fuese diferente, eso del amor maduro esta sobre valorado, pintaba corazones de tiza en la pared y me daba por escribir poesías. Ahora que los años han pasado no me puedo resistir, tal vez no escriba esos corazones en una pared y no escriba poesías que dejaba bajo su pupitre, ahora los dibujo en la red los poemas los convierto en prosa y los dejo volar por aquí, pero no dejo de estar enamorado y cuando veo a dos ancianos cogidos del brazo de nuevo los pelos se me erizan  me llega muy dentro. Estar enamorado es como decía la canción confundir la noche con el día, se puede estar de otra persona, pero también de la vida, sino se está  eres un desagradecido, tu corazón late, que quieres mas. 
Estar enamorado es un estado que adquirimos desde el primer día que nacemos y es el agradecimiento que le mostramos a la vida por darnos esta oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...