domingo, 7 de abril de 2013

AMAR EN LIBERTAD


Nadie te puede sujetar el corazón ni nadie puede pedirte que lo se lo entregues. Amar es un acto generoso de quien lo da y lo hace en libertad. Porque ames a una persona no se le puede exigir reciprocidad. El amor es un acto personal, propio e individual que nace de tu corazón, manifiestas ese sentimiento y puede ser tomado o simplemente no correspondido. El amor no se rechaza, tan solo puede que no se comparta y a nadie le puedes obligara a amar. Tan libre es el que ama como el amado para no sentir ese amor y hay que dejarlo volar. Si sufres porque no recibes lo mismo, no amas de verdad, quieres poseer a la persona, deseas hacerla tuya en exclusiva, tu intención no es generosa, no amas necesitas tenerla y cuando un sentimiento tan digno como el amor, se convierte en celos, en dolor, en dominio, de tu corazón no nace el amor, quieres conquistar y quedarte con la presa bajo tus dominios.
El amor dicen que nace de la admiración por otra persona y se dignifica con el respeto, la aceptación y la entrega de tu corazón, sin esperar nada a cambio, tan solo tu felicidad interior por amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...