sábado, 27 de abril de 2013

¿Y TU TE LLAMAS HOMBRE?


No quisiera ver nunca mas que una lágrima cayera de tus ojos. No puedo imaginar por lo que estas pasando. Un día entregaste tu amor y tal vez voló o te lo robaron, ese que pensabas que sería tu compañero de viaje, no te ama, te roba tu propio yo porque no soporta que seas mujer. No te permite tener amigos, no te deja salir de casa sin saber donde vas, controla tu teléfono, tu bolso es violado cada vez que puede; tiene una rabia contenida, la mas mala cualidad de sentirse macho dominante que necesita para su satisfacción, tenerte bajo sus dominios. No admite un no por respuesta, cada día te limita mas y tu te vas encogiendo, cada día queda menos de ti porque te está robando la vida, su propósito es dejarte sin nada para que dependas de sus pantalones, de su deseo indomable de ser él quién dirige tu vida, tal vez porque no la tenga, porque es tan pobre que ni tan siquiera le queda una gota de amor, si es que alguna vez supo lo que era esa palabra. Tal vez tan solo sean palabras, gritos o a veces su mano se alce para atemorizarte, para que sepas quien es el fuerte. 
No quiero verte nunca mas llorar, no puedes dejar que acaben contigo, sabes que eso no es amor y mas aún, no es un hombre. Un hombre no pega, no te grita, no te impone sus reglas. Un hombre te ama por lo que eres, con tus diferencias, por tu forma de ser aunque no sean las suyas, porque la belleza está en la diferencia. No consigas que te haga sentir culpable, tu solo eres mujer y de eso no te tienes que arrepentir jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...