sábado, 13 de abril de 2013

DÍA INTERNACIONAL DEL BESO


La idea detrás del Día Internacional del Beso es que al parecer muchas personas han olvidado los simples placeres asociados con el beso por el beso mismo, besarse como mera formalidad social o como preludio de las relaciones sexuales o de otras actividades. El besarse puede ser una experiencia gozosa y placentera por sí misma. Es una expresión de la intimidad. 
Para mi ha sido una sorpresa, ignoraba que existiera un día internacional para el beso, pero me parece una idea genial, porque aunque todos los días debemos mostrar nuestra gratitud, el sentimiento del corazón a través de los besos, dedicarle un día es un recordatorio para instarnos a besar como una de las mas explosivas manifestaciones del corazón. Hoy es el día internacional del beso y recuerdo lo que un día escribí:

Dicen que las uvas con queso saben a beso. Yo lo he probado y es una combinación deliciosa, aunque no todos los besos son iguales ni saben de la misma forma. Esos besos cálidos llenos de tensión y atracción, cuando los labios se acercan y muy despacio se juntan los labios y a la vez casi en sincronía se cierran los ojos y se dejan caer las manos juntando la yema de los dedos. Hay otros besos que no dejan pasar ni un segundo, son espontáneos llegan con furia y no juntan los labios los muerden mezclando fluidos y deseo por poseer al besado. En este caso la manos no bajan suben y agarran el cuello del otro para conseguir la unión más intensa entre las bocas, hay una necesidad de carne, de arrebato sin límite por el cuerpo del deseo.
Hay otros besos que sin embargo no tienen esa carga emocional ni tensión sexual pero no dejan de ser escandalosamente maravillosos. Son los besos por sorpresa, con los ojos muy abiertos y con una sonrisa. No te los esperas y de repentes te encuentras con los labios pegados. Son besos de color, de alegría y felicidad. Esos besos superan todos los anteriores porque están por encima de las pasiones, son aquellos besos que se dan cuando te encuentras con la placidez de la felicidad.
Feliz día del beso y que mejor que celebrarlo, con María y sus dulces besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario