sábado, 7 de septiembre de 2013

SENTIR


Dicen que sentir sobre tu cuerpo la mirada de la persona a la que amas, es lo mas bonito de la vida. Te encuentras al otro lado de sus ojos, de sus pestañas y te envuelve con su alma. Te sientes poseído, atado de pies y manos, no puedes mover ni uno solo de tus músculos, te aprieta cada vez mas fuerte y te dejas envolver. Es como un manto de caricias, de roces de piel que tan solo se consigue con esa visión entre cruzada de unos ojos envueltos por la seda de su corazón. A veces sientes sus manos, su pelo inclusos las cicatrices de su piel posando sobre tu nuca. No está, es imposible que su aura te acaricie, pero notas su presencia, estas poseído, tu voluntad ha decaído, se ha rendido ante la fuerza de su corazón. Tus sentidos en alerta, tus instintos engrandecidos por la sensación de que su mirada te absorbe hasta el último rincón de tu corazón y de tu alma.
Sentir sobre tu cuerpo la mirada de la persona amada, no solo es lo mas bonito de la vida, es una embriaguez de sentimientos y sensaciones que te transportar a otra dimensión, al mundo del amor.
Una suave música, una luz tenue, una brisa suave sobre tu piel, es el manto de su mirada, que te arrebata tu ser y te conduce hacia el clímax del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...